Braingym para perros; Educar Jugando con juegos caseros

Mejorar el bienestar de tu perro a base de juegos mentales y físicos, además de masajes

Mejora el bienestar de tu perro a base de juegos mentales y físicos, además de masajes

Estimularle, divertirle, relajarle y educarle, con una actividad en la que tú también disfrutas como un niño

¿PARA  QUE SIRVE JUGAR CON TU PERRO ?

Jugar es la actividad más completa que podéis hacer juntos.🐾
Jugar es a la vez diversión, distracción y relajación. 🐕
Ayúdale a tener una verdadera "vida de perro", es decir, una vida feliz.

Satisface su necesidad de actividad física, le reta mentalmente y le estimula los sentidos

Hacer ejercicio con tu perro es bueno, pero no es suficiente. Es más, si lo que quieres hacer es relajarlo, el exceso de ejercicio puede ser contraproducente. Estimular también su mente y sentidos, le ayuda a estar más relajado y feliz.

Le ayuda a sentirse más integrado con su "manada"

Son animales muy sociales, y necesitan sentirse parte de una manada. Esos sois tú, tu familia y otros perros con los que se relacione. Jugando vuestro vínculo mejorará espectacularmente.

Evita muchos problemas de comportamiento debidos a la ansiedad

Los perros necesitan actividad. Si se limitan a pasear un poco cada día y esperar el resto del día, se aburren. Esa falta de estimulación puede provocar ansiedad y causar comportamientos indeseados como reactividad.  Jugar con él le hace recuperar la calma y el equilibrio mental.

Lo que vas a aprender:

Wendela Bicker caarten

Educadora canina internacional, especialista en el Método de Tellington Ttouch . Ceo del centro canino Happy Animales.

Su pasión por los animales y su deseo de comprenderlos mejor para proporcionarles bienestar le llevaron a especializarse como Terapeuta Certificada del Método Tellington Ttouch en los Estados Unidos.
Hoy es miembro de su equipo internacional y educadora canina.  
Su misión es dar a conocer Tellington Ttouch a todo aquel que se relacione con animales, para que aprendan a educar y relacionarse con su mascota de forma positiva basándose en la cooperación y el respeto mutuo. 

Eduardo 

estudiante 

 Me ha gustado mucho este curso. Aparte de que sea facil de entender es divertido y he notado los cambios en mi perro. Es curso ofrece muchas clases practicas que son para aplicarlo en cualquier momento . Realmente recomiendo a los dueños para empezar a practicar los juegos con su perruno. 

 Silvia 

estudiante 

 Hola a todos! Estoy viendo vuestros videos y me encantan jeje. Yo aún no puedo hacer mucho con Kal, como mucho le pongo trozos de salchicha por el suelo y se los come aunque a veces no llega hasta el final. Le cuesta un poco por ser nuevo en casa , recien adoptado pero veo mas confianza en si . Gracias por todo 

 Julia 

perra con parálisis 

 Muy buenas. Hoy aquí ha sido día de llover así que no hemos podido hacer mucho fuera, pero hemos avanzado con el rollito de la toalla. La vez anterior le hizo poco caso así que la mejoría la veo estupenda.
Y la huevera se nos resiste. 
 Es sólo el final, que ha estado buen rato pero no le hallaba cómo. Al final para que no se frustrara se la he abierto yo pero la que ha sacado los premios ha sido ella, así que ha sido un buen ejercicio 😊 

Curso online autoaprendizaje

  • Más popular
    Braingym. Educar jugando
  • 44

    Mejora su bienestar, jugando y cambiando rutinas.

    Empieza ahora